内页
Noticias de la compañía

iSuoChem organiza un emocionante viaje de trabajo en equipo de 8 días a Xinjiang

2023-06-25
iSuoChem , una empresa líder en la industria química, organizó recientemente una memorable actividad de formación de equipos para su personal del  17 al 24 de junio de 2023 . El viaje llevó a todo nuestro equipo desde nuestra sede en Anhui a los impresionantes paisajes de Xinjiang, ofreciéndonos una aventura de 8 días llena de maravillas naturales y experiencias culturales. El viaje brindó una oportunidad para que los miembros del equipo se unieran, se relajaran y exploraran la belleza única de Xinjiang.

Día 1: Punto de partida: Urumq i
iSuoChem comenzó su viaje volando desde Hefei a Urumqi, la ciudad capital de Xinjiang. Urumqi, conocida como la ciudad más alejada del océano en el mundo y el centro geográfico de Asia, sirvió como puerta de entrada a nuestra exploración de los diversos paisajes y el rico patrimonio cultural de Xinjiang. Día 2: Urumqi - Lago Sailimu - Lavanda - Yinin g

Después del desayuno, el grupo se embarcó en un viaje al lago Sailimu, a menudo denominado "la última lágrima del Océano Atlántico". La encantadora belleza del lago, con sus diferentes tonos de azul y verde, dejó una impresión duradera en el equipo. Continuando nuestro viaje hacia Yining, pasamos por Lavender Manor, donde nos sumergimos en un mar de flores moradas, capturando momentos pintorescos. El día concluyó con una estancia de una noche en Yining. Día 3: Yining - Galería Tangbula Baili - Pastizales de Nalati - Pueblo de Nalati
China Lago Sailimu

El equipo de iSuoChem partió hacia Nalati, disfrutando de una vista panorámica del impresionante valle del río Ili en el camino. Hicimos una parada en la Galería Tangbula Baili para apreciar el cautivador paisaje. Por la tarde, exploramos la pradera de Nalati, una de las cuatro praderas más importantes del mundo. La combinación de pintorescos valles de ríos, picos de montañas, profundos desfiladeros y exuberantes praderas proporcionó un telón de fondo perfecto para experimentar las costumbres populares kazajas locales. Después de la cena, el equipo de iSuoChem se registró en nuestro hotel en Nalati Town. Día 4: Pueblo de Nalati - Autopista Net Red Duku - Pradera de Bayinbulak - Hejin g

El día comenzó con un traslado a un vehículo comercial de 7 plazas para un recorrido panorámico por la sección media de la autopista Duku, famosa por su impresionante belleza. El equipo se maravilló ante la vista armoniosa de la hierba verde, los arroyos, las yurtas, los rebaños de ovejas y las águilas volando en el cielo. Continuando nuestro viaje, llegamos a Bayinbulak Grassland, también conocido como el Área Escénica del Lago de los Cisnes, que ofrecía magníficas vistas de montañas cubiertas de nieve, colinas onduladas y vastos prados. El equipo capturó numerosas fotografías culturales y de paisajes exquisitos antes de dirigirse a Hejing para pasar la noche. Día 5: Hejing - Karez - Flame Mountain - Turpa n

Por la mañana, el equipo se dirigió a Huozhou Turpan y exploró la legendaria Montaña de la Llama. Conocida por su calor abrasador, esta montaña única ha cautivado la imaginación desde la antigüedad. Luego, el equipo visitó Karez, uno de los tres proyectos antiguos, que muestra el ingenio y el arduo trabajo de las civilizaciones antiguas que aprovecharon la pendiente natural de la tierra para crear un intrincado sistema de riego. Día 6: Turpan - Desierto de Kumtag - Urumq i
Montaña de la llama de China

El equipo se embarcó en una emocionante aventura en el desierto de Kumtag, conocido por su vasto mar de arena. Con su paisaje único, el desierto de Kumtag se ha convertido en un popular destino turístico que ofrece diversas actividades, como deportes de arena, investigación científica y turismo por el desierto. Después de un día lleno de exploración y emoción, el equipo regresó a Urumqi y se registró en nuestro hotel. Día 7: Urumqi - Lago Tianshan - Jardín personalizado popular kazajo - Urumq i

El equipo partió hacia el lago Tianshan, también conocido como Yaochi, ubicado en el majestuoso pico Bogda de la cordillera de Tianshan. Rodeado de montañas y adornado con piceas, pinos y cipreses, el lago Tianshan ofreció un entorno sereno para que el equipo apreciara la belleza de la naturaleza. Más tarde, visitamos el Jardín de Costumbres Folclóricas de Kazakh, obteniendo información sobre la cultura y las tradiciones únicas del pueblo kazajo, una de las minorías étnicas prominentes de Xinjiang. Día 8: Ürumqi - Hefe i
China Xinjiang Lago Tianshan

Con nuestro viaje de 8 días llegando a su fin, el equipo reflexionó sobre nuestra notable exploración de Xinjiang. Aunque el viaje fue exigente, nuestras salidas tempranas diarias y nuestros regresos tardíos al hotel fueron recompensados ​​con recuerdos inolvidables y paisajes impresionantes. El equipo expresó su agradecimiento a la empresa por organizar este extraordinario viaje, que nos brindó la oportunidad de relacionarnos, relajarnos y apreciar las maravillas naturales de Xinjiang.
El equipo de iSuoChem viaja a Xinjiang
El viaje de trabajo en equipo de iSuoChem a Xinjiang ofreció a sus empleados un extraordinario viaje de 8 días a través de los diversos paisajes y el rico patrimonio cultural de la región. La aventura brindó una oportunidad para que el equipo se conectara, se relajara y apreciara la belleza de Xinjiang. Al regresar a nuestras rutinas diarias, llevamos con nosotros recuerdos imborrables de los impresionantes paisajes y la camaradería construida durante esta inolvidable experiencia.
deja un mensaje deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.